Resucitando Wii’s a mandazos

Después de haber dejado inútil vuestra Wii con tanta modificación descontrolada, el SaveMii la salvó de la quema. Para qué, no lo sabemos; es igual de entretenida funcionando que no, pero al menos ya encendía. Un dispositivo que se insertaba en la ranura de memorias de GameCube y salvaba nuestra consola, un milagro.
Pues bien, queridos amigos, esto se acabó, ya no tendréis que andar comprando aparatitos de dudoso origen que podrían estropear vuestra inmaculada Wii, ahora todo es mucho más simple; sólo tenéis que destripar uno de vuestros queridos mandos de GameCube para tal acto: esto se conoce como SaveMiiFrii. Hay que decir que el proceso que se describe es útil si lo usamos con mandos oficiales; algunos de los compatibles pueden servir sin necesidad de desmontarlos. El ritual es el siguiente:

-Nuestra Wii ha pasado a mejor vida; no pasa de la primera pantalla, se queda bloqueada en determinado lugar o simplemente, enciende pero no (antítesis).
-Cogemos con cuidado nuestro querido mando de GC y lo despachurramos contra el suelo en una orgía de plástico, chips, tornillos y botones desmontamos. Necesario destornillador especial.
-Conectamos el mando a la consola y la encendemos presionando a la vez las cuatro direcciones de la cruceta del mando (por eso lo de desmontarla. Podrías probar apretando todo sin desmontar, pero no creo que lo consigas).
-La Wii ha entrado en un modo de recuperación desde el que aparentemente, todo puede volver a la calma.
-Inserta un juego que incluya una actualización superior a la que tenías instalada.
-Et voilá!

Sin duda, un pequeño paso para la Wii, un gran paso para la scene.

Tu Wii volverá de entre los muertos

Deja un comentario