No puedo dormir [act]

Hey! Hola!.. qué tal va la vida? Bien? Genial.

Saben?.. yo no creo en el fin del mundo. Tengo más que comprobado que lo único realmente importante que se gasta, es el papel higiénico y el amor. Yo creo que el mundo lo que va a hacer es cambiar. Ir hacia adelante, evolucionar, ya saben, mejorar. Y de esto no tengo mas pruebas que un nuevo desarrollo de Bandai-Namco, apadrinado por la mismísima Shonen Jump. Pronto, no podré dominar mi euforia.

Jump Ultimate Stars para ps3 y vita…más o menos.

Fue un día en que vi el anuncio de un tal juego que reuniría a Luffy y su banda de One Piece, con los siempre míticos componentes de Dragon Ball. Battle DON, pensé. Aún pocos meses atrás, leí sin mucho entusiasmo que a estas dos series, se le unían Toriko, un manga de creciente y artificial popularidad, en serio, si el naranja y azul de Naruto ya me parecía demasiado similar al uniforme de Goku… y que le hagan crossover con One Piece.. u.u bue.. marketing. Battle DON, pensé.

Y hace tres días me encontré con este scan.

Espera… umh, no.. espera. ¿QUE?

Jump Super Star pensé… y llevo histérico desde entonces.

Porque la diferencia entre el Battle Stadium DON y los Jumps reside en que DON unía a las series más populares del momento, Naruto, OnePiece y Dragon Ball (que nunca dejará de ser popular) con una clara función de sacacuartos, echo a desganas, pero vaya si me reí con él, es un buen juego de fiesta, a pesar. Y Jump Super Star, además!… también era un homenaje a la editorial que atesora esas, y muchísimas mas franquicias. Era el Super Smash Bros del manga, mientras que Battle DON era solo un All-Stars Battle Royale del anime con relleno.

Así que tenemos un nuevo juego de lucha, al parecer de equipos de 3, que beberá de a saber cuantas épicas series, que se lanzará en 2013, aunque démoslo por hecho, no saldrá de Japón(estás cosas tienen mucho rollo de derechos de autor detrás) nos damos una palmadita en la espalda dado que la PS3 es freeRegion, no como las últimas de Nintendo.

Y dado que hoy mismo, su página oficial va a mostrar alguna cosa nueva, no puedo dormir, impaciente con que confirmen a Gintoki y a Bobobo.

Ya os contaré… vaya si os contaré.

_____  ___  __ _

Pues vaya, la página lo único que ha hecho es confirmarnos su existencia, conmemorando el 45 aniversario de la revista.

ProJ

LO QUE NO ES MENOS EMOCIONANTE!!

Nos volveremos a ver en la Jump Festa 2012, este 22 de Diciembre.

Avisado quedas.

Deja un comentario